martes, 27 de agosto de 2013

QUERELLA CRIMINAL POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD EN PARAGUAY


Aitor Martínez, el autor del informe sobre la matanza de Curuguaty, del que informamos en este blog,  ha preparado a conciencia y presentado, antes los Juzgados federales argentinos, una querella por los crímenes contra la humanidad cometidos en Paraguay entre 1954 y 1989.

A los interesados en casos de jurisdicción universal, os recomiendo leer el documento. Está muy bien preparado. A ver si prospera en Argentina.


1 comentario:

  1. Ofrecemos préstamos en todo el mundo a una tasa de interés del 2%, ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, préstamos para la vivienda y mucho más.
    Ofrecemos préstamos desde el rango de $ 50,000.00 USD hasta $ 50,000,000.00, si está interesado contáctenos a través de los siguientes correos electrónicos: expresseasyloan1@gmail.com
    También estamos financiando proyectos empresariales, estamos interesados en asociarnos con su empresa ya que buscamos diversificar nuestro portafolio financiero en proyectos empresariales viables y lucrativos que merezcan la pena,
    Estamos más interesados en alianzas empresas comerciales como proyectos médicos y de salud, proyectos inmobiliarios, proyectos mineros, proyectos agrícolas, proyectos de energía renovable, proyectos de puesta en marcha y expansiones comerciales / préstamos con tasa más baja.

    Su rápida respuesta es muy necesaria.
    Servicios de préstamo Global Express Easy
    Correo electrónico: expresseasyloan1@gmail.com

    ResponderEliminar

Espero aquí tu comentario. Gracias!

Vistas de página en total